domingo, septiembre 03, 2006

¡Hola y bienvendidos!

Si te encontraste este blog vagando por los confines del Internet... ¡bienvenido!
Si alguien te dijo que visitaras este blog para que te rieras un rato... ¡bienvenido!
Si escribes en este blog... bueno, ¡bienvendido!

Pensamientos de preparatoria es un blog, y como todo blog, está escrito por gente sin mucho qué hacer a la que se le llama blogger, y como todo blogger, trataremos de escribir cualquier cosa que se nos venga a la mente, ya sea inspiradora, graciosa o sarcástica, que se nos ocurra en clase.

Mi nombre de blogger es Carpe Diem, así que ya pueden empezar a alabarlo. Mis colegas bloggers de Pensamientos de preparatoria se presentarán en los próximos días, así que no pienso arruinarles la sorpresa, cultos y eruditos lectores.

Ahora: todos los bloggers de Pensamientos de preparatoria tenemos una vida, aunque no demos la finta. Así que si dejamos de escribir por algunos días no dejen comentarios quejándose y chillando. Ya si ven que llevamos unos cinco años sin hacer posts, es probable que ya hayamos abandonado el blog...

Hablando de los comentarios, hay dos formas de hacerlos:

1. Si el comentario es del blog en general, o para alguno de los bloggers, lo pueden poner en el Cbox (el rectangulito blanco con muchas ventanitas). Aunque ya sé que todos ustedes, lectores, son bien sabiondos y conocedores, no queda demás agregar que la ventana que dice "name" es para que pongan su nick; la que dice "e-mail/url" es para que pongan su dirección de correo electrónico o la dirección de su página de internet; y la que dice "message" es para que pongan sus comentarios bien intencionados.
2. Si el comentario va para un post específico, escríbanlo en la zona de comentarios después del post de su elección.

Bueno, creo que ya es todo. Ya si falta algo, mis colegas bloggers se los van a decir.

¡Bienvendidos y continúen disfrutando del blog!

No hay comentarios.: