jueves, septiembre 07, 2006

Greaser Babies

¿Recuerdan la vaselina para rozaduras de bebés?
Este video gracioso me lo mandaron hace poco por mail. Proviene de esnips.com. Requiere Flash. Haz clic aquí para bajarlo.

greaserbabies
greaserbabies.swf
Hosted by eSnips

Yo sé que tú eres muy inteligente y un políglota excepcional, querido lector, pero para aquellos que no lo son, aquí está la letra traducida al español:

Amor mimado, me hizo volar.
Amor mimado, pasó tan rápido.
Conocí a una niña tomando una siesta.
Conocí a un niño con una gorra de Superman.
Los días de guardería pasaron muy lento
Y dieron lugar a las, oh, oh, noches de guardería.
Bueno, bueno, bueno, uh...
Dime más, dime más,
¿Tenía una sonrisa tierna?
Dime más, dime más,
¿Usaba
Ritalina?
...
Tendrá una manija arriba y rueditas de plástico.
¡Oh, sí!
Sigue hablando, guau, sigue hablando.
Tendrá un techito extensible y una campanita, ¡oh, sí!
¡Oh, cómprala, mami! ¡Oh, por favor, cómprala, mami!
Abuelita la puede doblar y ponerla en la cajuela.
Tiene una bolsita para poner los pañales.
¡Es la Carreola!
¡Vamos, vamos, vamos...!
¡Vamos, Carreola! ¡Estás quemando el piso de la guardería!
¡Carreola! ¡Vamos, Carreola!
¡Vamos, Carreola! ¡Aceleras por la juguetería!
¡Carreola! ¡Vamos, Carreola!
¡Eres suprema! ¡Los bebés gritan por la Carreola!
¡Vamos, vamos, vamos...!
...
Mejor ponte en forma, porque necesito un niño.
Y mi corazón está fijo en ti.
Mejor ponte en forma, y mejor entiende,
Necesitas dejar de comer pegamento.
¡No me queda otra cosa qué hacer!
¡Tú eres el bebé que quiero! ¡Tú eres el niño que quiero! ¡Uh, uh, uh, querido!
¡Tú eres el niño que necesito! ¡Oh, sí, en serio!
¡Tú eres el bebé que quiero!

No hay comentarios.: